Yo elijo mi PC
6 collected articles · Politics · the latest at 08:52
El municipio cubrirá a más de 500 alumnos de séptimo básico, mientras la ministra Arzola sostiene que el programa no mejora los aprendizajes.In Spanish
Chronology
Saturday, October 3, 2026
- Ministra Arzola defiende fin de "Yo elijo mi PC" y deja la decisión al CongresoIn SpanishLa titular de Educación sostiene que el programa de computadores no mejora los aprendizajes, pero reconoce que el Parlamento tendrá la última palabra.In Spanish
- Peñalolén financiará los computadores de "Yo elijo mi PC" tras recorte estatalIn SpanishEl municipio cubrirá a más de 500 alumnos de séptimo básico, mientras la ministra Arzola sostiene que el programa no mejora los aprendizajes.In Spanish
Sunday, October 4, 2026
Monday, October 5, 2026
- Squella respalda el ajuste fiscal del Presupuesto 2027 y critica Yo elijo mi PCIn SpanishEl presidente del Partido Republicano dijo que las evaluaciones muestran que el programa de computadores escolares no mejora el aprendizaje.In Spanish
- Fin de Yo Elijo mi PC contrasta con promesa de Kast de un computador por niñoIn SpanishEn 2021, Kast defendía computadores para todos los escolares públicos; hoy su Gobierno deja sin fondos el programa en el Presupuesto 2027.In Spanish
Tuesday, October 6, 2026
Search more about “Yo elijo mi PC”