Yo elijo mi PC (06-10)
6 أخبار مجمّعة · سياسة · آخرها الساعة 08:52
El municipio cubrirá a más de 500 alumnos de séptimo básico, mientras la ministra Arzola sostiene que el programa no mejora los aprendizajes.بالإسبانية
التسلسل الزمني
السبت، 3 أكتوبر 2026
- Ministra Arzola defiende fin de "Yo elijo mi PC" y deja la decisión al CongresoبالإسبانيةLa titular de Educación sostiene que el programa de computadores no mejora los aprendizajes, pero reconoce que el Parlamento tendrá la última palabra.بالإسبانية
- Peñalolén financiará los computadores de "Yo elijo mi PC" tras recorte estatalبالإسبانيةEl municipio cubrirá a más de 500 alumnos de séptimo básico, mientras la ministra Arzola sostiene que el programa no mejora los aprendizajes.بالإسبانية
الأحد، 4 أكتوبر 2026
الاثنين، 5 أكتوبر 2026
- Squella respalda el ajuste fiscal del Presupuesto 2027 y critica Yo elijo mi PCبالإسبانيةEl presidente del Partido Republicano dijo que las evaluaciones muestran que el programa de computadores escolares no mejora el aprendizaje.بالإسبانية
- Fin de Yo Elijo mi PC contrasta con promesa de Kast de un computador por niñoبالإسبانيةEn 2021, Kast defendía computadores para todos los escolares públicos; hoy su Gobierno deja sin fondos el programa en el Presupuesto 2027.بالإسبانية
الثلاثاء، 6 أكتوبر 2026
ابحث أكثر عن «Yo elijo mi PC (06-10)»