Yo elijo mi PC
6件の記事を収集 · 政治 · 最新は08:52
El municipio cubrirá a más de 500 alumnos de séptimo básico, mientras la ministra Arzola sostiene que el programa no mejora los aprendizajes.スペイン語
経過
2026年10月3日土曜日
- Ministra Arzola defiende fin de "Yo elijo mi PC" y deja la decisión al Congresoスペイン語La titular de Educación sostiene que el programa de computadores no mejora los aprendizajes, pero reconoce que el Parlamento tendrá la última palabra.スペイン語
- Peñalolén financiará los computadores de "Yo elijo mi PC" tras recorte estatalスペイン語El municipio cubrirá a más de 500 alumnos de séptimo básico, mientras la ministra Arzola sostiene que el programa no mejora los aprendizajes.スペイン語
2026年10月4日日曜日
2026年10月5日月曜日
- Squella respalda el ajuste fiscal del Presupuesto 2027 y critica Yo elijo mi PCスペイン語El presidente del Partido Republicano dijo que las evaluaciones muestran que el programa de computadores escolares no mejora el aprendizaje.スペイン語
- Fin de Yo Elijo mi PC contrasta con promesa de Kast de un computador por niñoスペイン語En 2021, Kast defendía computadores para todos los escolares públicos; hoy su Gobierno deja sin fondos el programa en el Presupuesto 2027.スペイン語