Yo elijo mi PC

6件の記事を収集 · 政治 · 最新は08:52

El municipio cubrirá a más de 500 alumnos de séptimo básico, mientras la ministra Arzola sostiene que el programa no mejora los aprendizajes.スペイン語

経過

2026年10月3日土曜日

1. Ministra Arzola defiende fin de "Yo elijo mi PC" y deja la decisión al Congresoスペイン語La titular de Educación sostiene que el programa de computadores no mejora los aprendizajes, pero reconoce que el Parlamento tendrá la última palabra.スペイン語
  2. Peñalolén financiará los computadores de "Yo elijo mi PC" tras recorte estatalスペイン語El municipio cubrirá a más de 500 alumnos de séptimo básico, mientras la ministra Arzola sostiene que el programa no mejora los aprendizajes.スペイン語

2026年10月4日日曜日

1. Presupuesto 2027 deja sin fondos a "Yo elijo mi PC" y municipios evalúan financiarloスペイン語El Gobierno argumenta que las Becas TIC no mejoran los aprendizajes, y alcaldes de Peñalolén y San Carlos buscan pagar los computadores por su cuenta.スペイン語

2026年10月5日月曜日

1. Squella respalda el ajuste fiscal del Presupuesto 2027 y critica Yo elijo mi PCスペイン語El presidente del Partido Republicano dijo que las evaluaciones muestran que el programa de computadores escolares no mejora el aprendizaje.スペイン語
  2. Fin de Yo Elijo mi PC contrasta con promesa de Kast de un computador por niñoスペイン語En 2021, Kast defendía computadores para todos los escolares públicos; hoy su Gobierno deja sin fondos el programa en el Presupuesto 2027.スペイン語

2026年10月6日火曜日

1. Becker氏「Yo elijo mi PC」終了を批判、Squella氏は削減を擁護El programa que entrega computadores a alumnos de séptimo básico quedó fuera del Presupuesto 2027 y divide a los partidos de derecha.スペイン語

「Yo elijo mi PC」についてさらに検索

他メディアの報道

無料ニュースレター

ニュースレターのページを見る