Yo elijo mi PC
6 articoli raccolti · Politica · l’ultima, alle 08:52
El municipio cubrirá a más de 500 alumnos de séptimo básico, mientras la ministra Arzola sostiene que el programa no mejora los aprendizajes.In spagnolo
Cronologia
sabato 3 ottobre 2026
- Ministra Arzola defiende fin de "Yo elijo mi PC" y deja la decisión al CongresoIn spagnoloLa titular de Educación sostiene que el programa de computadores no mejora los aprendizajes, pero reconoce que el Parlamento tendrá la última palabra.In spagnolo
- Peñalolén financiará los computadores de "Yo elijo mi PC" tras recorte estatalIn spagnoloEl municipio cubrirá a más de 500 alumnos de séptimo básico, mientras la ministra Arzola sostiene que el programa no mejora los aprendizajes.In spagnolo
domenica 4 ottobre 2026
lunedì 5 ottobre 2026
- Squella respalda el ajuste fiscal del Presupuesto 2027 y critica Yo elijo mi PCIn spagnoloEl presidente del Partido Republicano dijo que las evaluaciones muestran que el programa de computadores escolares no mejora el aprendizaje.In spagnolo
- Fin de Yo Elijo mi PC contrasta con promesa de Kast de un computador por niñoIn spagnoloEn 2021, Kast defendía computadores para todos los escolares públicos; hoy su Gobierno deja sin fondos el programa en el Presupuesto 2027.In spagnolo
martedì 6 ottobre 2026
Cerca altro su «Yo elijo mi PC»