Yo elijo mi PC
6 notas reunidas · Política · la última, a las 08:52
El municipio cubrirá a más de 500 alumnos de séptimo básico, mientras la ministra Arzola sostiene que el programa no mejora los aprendizajes.
Cronología
sábado, 3 de octubre de 2026
- Ministra Arzola defiende fin de "Yo elijo mi PC" y deja la decisión al CongresoLa titular de Educación sostiene que el programa de computadores no mejora los aprendizajes, pero reconoce que el Parlamento tendrá la última palabra.
- Peñalolén financiará los computadores de "Yo elijo mi PC" tras recorte estatalEl municipio cubrirá a más de 500 alumnos de séptimo básico, mientras la ministra Arzola sostiene que el programa no mejora los aprendizajes.
domingo, 4 de octubre de 2026
lunes, 5 de octubre de 2026
- Squella respalda el ajuste fiscal del Presupuesto 2027 y critica Yo elijo mi PCEl presidente del Partido Republicano dijo que las evaluaciones muestran que el programa de computadores escolares no mejora el aprendizaje.
- Fin de Yo Elijo mi PC contrasta con promesa de Kast de un computador por niñoEn 2021, Kast defendía computadores para todos los escolares públicos; hoy su Gobierno deja sin fondos el programa en el Presupuesto 2027.
martes, 6 de octubre de 2026
Buscar más sobre «Yo elijo mi PC»