Yo elijo mi PC
汇集 6 篇报道 · 政治 · 最新一篇发布于 08:52
El municipio cubrirá a más de 500 alumnos de séptimo básico, mientras la ministra Arzola sostiene que el programa no mejora los aprendizajes.西班牙语
事件纪事
2026年10月3日星期六
- Ministra Arzola defiende fin de "Yo elijo mi PC" y deja la decisión al Congreso西班牙语La titular de Educación sostiene que el programa de computadores no mejora los aprendizajes, pero reconoce que el Parlamento tendrá la última palabra.西班牙语
- Peñalolén financiará los computadores de "Yo elijo mi PC" tras recorte estatal西班牙语El municipio cubrirá a más de 500 alumnos de séptimo básico, mientras la ministra Arzola sostiene que el programa no mejora los aprendizajes.西班牙语
2026年10月4日星期日
2026年10月5日星期一
- Squella respalda el ajuste fiscal del Presupuesto 2027 y critica Yo elijo mi PC西班牙语El presidente del Partido Republicano dijo que las evaluaciones muestran que el programa de computadores escolares no mejora el aprendizaje.西班牙语
- Fin de Yo Elijo mi PC contrasta con promesa de Kast de un computador por niño西班牙语En 2021, Kast defendía computadores para todos los escolares públicos; hoy su Gobierno deja sin fondos el programa en el Presupuesto 2027.西班牙语