Yo elijo mi PC

6 articuli collecti · Res publica · ultima hora 08:52

El municipio cubrirá a más de 500 alumnos de séptimo básico, mientras la ministra Arzola sostiene que el programa no mejora los aprendizajes.Hispanice

Ordo temporum

sábado, 3 de octubre de 2026

1. Ministra Arzola defiende fin de "Yo elijo mi PC" y deja la decisión al CongresoHispaniceLa titular de Educación sostiene que el programa de computadores no mejora los aprendizajes, pero reconoce que el Parlamento tendrá la última palabra.Hispanice
  2. Peñalolén financiará los computadores de "Yo elijo mi PC" tras recorte estatalHispaniceEl municipio cubrirá a más de 500 alumnos de séptimo básico, mientras la ministra Arzola sostiene que el programa no mejora los aprendizajes.Hispanice

domingo, 4 de octubre de 2026

1. Presupuesto 2027 deja sin fondos a "Yo elijo mi PC" y municipios evalúan financiarloHispaniceEl Gobierno argumenta que las Becas TIC no mejoran los aprendizajes, y alcaldes de Peñalolén y San Carlos buscan pagar los computadores por su cuenta.Hispanice

lunes, 5 de octubre de 2026

1. Squella respalda el ajuste fiscal del Presupuesto 2027 y critica Yo elijo mi PCHispaniceEl presidente del Partido Republicano dijo que las evaluaciones muestran que el programa de computadores escolares no mejora el aprendizaje.Hispanice
  2. Fin de Yo Elijo mi PC contrasta con promesa de Kast de un computador por niñoHispaniceEn 2021, Kast defendía computadores para todos los escolares públicos; hoy su Gobierno deja sin fondos el programa en el Presupuesto 2027.Hispanice

martes, 6 de octubre de 2026

1. Becker finem Yo elijo mi PC reprehendit, Squella deminutionem defenditEl programa que entrega computadores a alumnos de séptimo básico quedó fuera del Presupuesto 2027 y divide a los partidos de derecha.Hispanice

Plura de «Yo elijo mi PC» quaere

Relationes in aliis actis

Epistulae nuntiorum gratuitae

Paginam epistularum nuntiariarum videre