Yo elijo mi PC

6 matérias reunidas · Política · a última, às 08:52

El municipio cubrirá a más de 500 alumnos de séptimo básico, mientras la ministra Arzola sostiene que el programa no mejora los aprendizajes.Em espanhol

Cronologia

sábado, 3 de outubro de 2026

1. Ministra Arzola defiende fin de "Yo elijo mi PC" y deja la decisión al CongresoEm espanholLa titular de Educación sostiene que el programa de computadores no mejora los aprendizajes, pero reconoce que el Parlamento tendrá la última palabra.Em espanhol
  2. Peñalolén financiará los computadores de "Yo elijo mi PC" tras recorte estatalEm espanholEl municipio cubrirá a más de 500 alumnos de séptimo básico, mientras la ministra Arzola sostiene que el programa no mejora los aprendizajes.Em espanhol

domingo, 4 de outubro de 2026

1. Presupuesto 2027 deja sin fondos a "Yo elijo mi PC" y municipios evalúan financiarloEm espanholEl Gobierno argumenta que las Becas TIC no mejoran los aprendizajes, y alcaldes de Peñalolén y San Carlos buscan pagar los computadores por su cuenta.Em espanhol

segunda-feira, 5 de outubro de 2026

1. Squella respalda el ajuste fiscal del Presupuesto 2027 y critica Yo elijo mi PCEm espanholEl presidente del Partido Republicano dijo que las evaluaciones muestran que el programa de computadores escolares no mejora el aprendizaje.Em espanhol
  2. Fin de Yo Elijo mi PC contrasta con promesa de Kast de un computador por niñoEm espanholEn 2021, Kast defendía computadores para todos los escolares públicos; hoy su Gobierno deja sin fondos el programa en el Presupuesto 2027.Em espanhol

terça-feira, 6 de outubro de 2026

1. Becker critica fim do Yo elijo mi PC e Squella defende o corteEl programa que entrega computadores a alumnos de séptimo básico quedó fuera del Presupuesto 2027 y divide a los partidos de derecha.Em espanhol

Buscar mais sobre «Yo elijo mi PC»

Cobertura em outros veículos

Newsletters gratuitas

Ver a página de newsletters