Cerro Castillo

4 notas reunidas · Política · la última, a las 03:00

El Presidente justificó el fin de programas como Yo elijo mi PC y pidió ampliar a 30 días la retención de migrantes en vías de expulsión.

Cronología

martes, 6 de octubre de 2026

1. Sichel acusa "amateurismo" del Gobierno en los recortes del Presupuesto 2027El alcalde de Ñuñoa criticó al ministro Jorge Quiroz por aplicar recortes parejos y calificó de "torpeza" el fin del programa Yo Elijo mi PC.
  2. Kast retoma reuniones con el PNL en Cerro Castillo tras semanas de distanciaLos libertarios de Johannes Kaiser vuelven a sentarse con el Mandatario tras restarse de la cita por el Presupuesto 2027 y congelar la coordinación con Segpres.
  3. Kast defiende recortes del Presupuesto 2027 y presiona al Congreso por seguridadEl Presidente justificó el fin de programas como Yo elijo mi PC y pidió ampliar a 30 días la retención de migrantes en vías de expulsión.

miércoles, 7 de octubre de 2026

1. PNL plantea recortes al Presupuesto 2027 en reunión con Kast en Cerro CastilloLos libertarios de Johannes Kaiser pidieron recortar gastos en cultura, INDH y exonerados, y advirtieron que su apoyo al Gobierno tiene condiciones.

Buscar más sobre «Cerro Castillo»

Cobertura en otros medios

Newsletters gratuitos

Ver la página de Newsletters