Cerro Castillo

4 matérias reunidas · Política · a última, às 03:00

El Presidente justificó el fin de programas como Yo elijo mi PC y pidió ampliar a 30 días la retención de migrantes en vías de expulsión.Em espanhol

Cronologia

terça-feira, 6 de outubro de 2026

1. Sichel acusa "amadorismo" do Governo nos cortes do Orçamento 2027El alcalde de Ñuñoa criticó al ministro Jorge Quiroz por aplicar recortes parejos y calificó de "torpeza" el fin del programa Yo Elijo mi PC.Em espanhol
  2. Kast retoma reuniões com o PNL em Cerro Castillo após semanas de distanciamentoLos libertarios de Johannes Kaiser vuelven a sentarse con el Mandatario tras restarse de la cita por el Presupuesto 2027 y congelar la coordinación con Segpres.Em espanhol
  3. Kast defende cortes no Orçamento de 2027 e pressiona o Congresso por segurançaEl Presidente justificó el fin de programas como Yo elijo mi PC y pidió ampliar a 30 días la retención de migrantes en vías de expulsión.Em espanhol

quarta-feira, 7 de outubro de 2026

1. PNL propõe cortes no Orçamento 2027 em reunião com Kast em Cerro CastilloLos libertarios de Johannes Kaiser pidieron recortar gastos en cultura, INDH y exonerados, y advirtieron que su apoyo al Gobierno tiene condiciones.Em espanhol

Buscar mais sobre «Cerro Castillo»

Cobertura em outros veículos

Newsletters gratuitas

Ver a página de newsletters