Dos secuestros en 24 horas: delincuentes piden rescate por empresario y se conocen detalles de nuevo caso en Estación Central Un segundo secuestro en menos de 24 horas se produjo en la Región Metropolitana, especifícamente en Estación Central. Caso también está en manos de la BIPE de la PDI.

Dueño de ferretería lleva más de 24 horas en cautiverio. Con total sigilo está trabajando la Policía de Investigaciones para resolver los dos casos de secuestros que surgieron en la Región Metropolitana en las últimas 24 horas.

El martes en la tarde un grupo de desconocidos capturó a Jorge Vera, empresario ferretero de 84 años, en el sector de El Llano, en San Miguel. Fue interceptado con tres vehículos mientras manejaba su camioneta camino a su casa.

La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI comenzó ese día una intensa indagatoria para dar con los responsables a la brevedad. Prestamista e insulinodependiente Una de las aristas que los detectives comenzaron a seguir en el caso de Vera es el de los préstamos informales.

A las autoridades les preocupa su condición de insulinodependiente, pues su salud puede desmejorarse de un momento a otro si no es medicado. La víctima es dueño de al menos siete caballos de carreras del Hipódromo y cuenta con un “buen pasar”, dicen quienes lo conocen.