"Me quería trabajando para él": Paula Pavic revela violencia económica por parte de Chino Ríos La participante de "Vecinos al Límite" se quebró al confesar episodios que vivió con el extenista. La participante de "Vecinos al Límite" se quebró al confesar episodios que vivió con el extenista.

La empresaria Paula Pavic se sinceró al recordar los duros episodios que vivió al terminar su matrimonio con Marcelo "Chino" Ríos. En una entrevista en el reality "Vecinos al Límite", la también coach de vida se quebró al recordar que "estábamos todo el día juntos, él no trabajaba y no teníamos amigos".

"Me sentía feliz pero algo me faltaba, veía la vida pasar al frente mío y yo no tenía logros, salvo ser dueña de casa y la esposa de alguien. Él no quería que trabajara, porque no lo necesitaba, me quería trabajando para él teniéndolo cómodo y atendiéndolo", reveló.

Bajo esta línea, afirmó haber sentido que "no me merecía nada de lo que él me daba porque no era mi dinero, así que gastaba lo menos posible. En cambio ahora siento que después de separarnos no recibí lo que merezco, y empecé a darme valor".

Asimismo, Pavic confesó que seguía enamorada al minuto de la separación, señalando que "estaba todo el rato pendiente de lo que él hacía (...) Me leía las cartas y el tarot para que alguien me dijera que íbamos a volver. Ese era mi grado de dependencia emocional".