“Es un loco”: Coloccini reconoce que Gago se contactó desde el hospital para “dirigir” en el estreno de la U en Copa Chile El ayudante técnico destacó la forma en que el plantel afrontó el partido sin su entrenador, quien está convaleciente y aún sin el alta tras haberse infartado. El debut de la Universidad de Chile en la Copa Chile ante Santiago Wanderers tuvo una serie de condimentos, incluyendo la ausencia de su técnico, Fernando Gago.
El infarto sufrido por el DT marcó el ambiente en el camarín, como reconoció su ayudante técnico, Fabricio Coloccini. Revisa también: “Teníamos una motivación especial hoy.
No es primera vez que le pasa una situación de estas y él quiere estar al lado de la raya acompañando a sus jugadores. No quiso hacerse estudios porque tenía miedo de no estar”, recalcó el excentral.
“Les dije que, más allá de regalarle un triunfo, Fernando tenía que sentirse orgullosos de ellos por el juego y lo hicieron, actuaron muy bien y dejaron todo en la cancha”, enfatizó Coloccini, tratando de poner el foco en el rendimiento deportivo de la U de Chile. “Manejamos muy bien la pelota y los ritmos durante el primer tiempo.
Entendieron bien los momentos donde habia que atacar y donde se tuvo que defender. Estuvieron a la altura.